Skip to main content

José Manuel Figueroa y Ninel Conde encendieron la llama del amor en el Palenque de la Feria de San Marcos Aguascalientes, al menos el amor al escenario, mismo que compartieron la noche del lunes 23 de Abril.

Ambas estrellas estuvieron en una gran noche en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente hasta el final.

La primera en salir al ruedo fue Ninel Conde, para brindar un taco de ojo los caballeros con cada cambio de vestuario que realizaba la intérprete de “Tu No Vales La Pena”, posteriormente lo haría José Manuel Figueroa.

Interpretando canciones que fueron un éxito en Selena y Jenni Rivera como «Que Me Vas A Dar Si Vuelvo», «Como La Flor» y por supuesto que no podía faltar «Bombón Asesino» con la que terminó su participación en solitario.

José Manuel Figueroa salió al ruedo pasada de la una de la madrugada con la garganta lastimada y teniendo algunas fallas técnicas que el cantante se disculpó diciendo: «Aguascalientes traigo la garganta lastimada pero traigo un chingo de corazón para cantar y disfrutar con ustedes ayúdenme a cantar» e interpretando su gran éxito «Ángel Expulsado Del Paraíso».

La madrugada transcurría y el momento romántico llegó al ruedo cuando José Manuel confesó que la siguiente canción la grabo en su tercer disco y con esa melodía conquistó a la dama que estaba en back stage interpretando «El Primer Tonto», llegando Ninel Conde por sorpresa cuando José Manuel Figueroa estaba cantando.

Después se quedarían los dos para cantar a dueto «Hasta Que Amanezca», «25 Rosas», «Tatuajes», entre otros.

Ninel Conde brindó por el amor que trasciende a través del tiempo diciendo José Manuel porque no te casaste conmigo” y el caballero responde: “otra historia me estuviera cantando”.

El momento de recordar más su historia de amor llegó cuando interpretaron «Callados» el público hidrocálido pedía ‘Beso Beso’ pero ellos sólo se dieron un beso cordial en el cachete.

En conferencia de prensa, en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, “El Bombón Asesino” comentó que tiene proyecto de televisión sonando cada vez más fuerte que será la próxima Chica Sexy del Señor de los Cielos aunque Ninel Conde no lo confirmó, reporteros la cuestionaron al saber que ya tiene hasta dos capítulos grabados de la siguiente temporada. Se le pregunto por su hijo aunque evadió el tema diciendo que no preferiría hablar de ello.

Mientras tanto José Manuel nos confesó de estar contento de trabajar con Ninel y que si la gente le gusta el concierto y los piden en más presentaciones no dudará hacerlo.

José Manuel Figueroa cerró la presentación del Palenque con canciones de su desaparecido padre Joan Sebastián.

José Manuel Figueroa
Facebook: José Manuel Figueroa
Instagram: @jmfigueroa_mx
Twitter: @josemanuelfugueroa

Ninel Conde
Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply