Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]namorarte de la persona correcta y corresponda a tus sentimientos, es algo de lo que se habla en la melodía que acaricia el primer lugar de popularidad como es “Porque No Te Enamoras”, que interpreta Joss Favela.

“El Lujo De Sinaloa” ha logrado impactar las listas radiales con propia voz y sentimiento; por ello se encuentra en la antesala del honor en los principales charts.

“Porque No Te Enamoras” es la segunda más solicitada de acuerdo al sistema Scanner Sound y sexto en monitorLATINO, esto en la región Sur Sureste.

El multicondecorado por diversas organizaciones de autores y compositores, se mantiene activo con presentaciones y preparando melodías para otras agrupaciones e intérpretes, además de lo que será su próximo disco.

José Alberto Inzunza Favela, mejor conocido como Joss Favela, ha agradecido al público ese apoyo a través de mensajes en redes sociales, donde logra tener gran interacción.

En días recientes lanzó el video oficial de esta gran melodía que registra más de tres millones de visitas y sigue constante crecimiento.

“Porque No Te Enamoras” de Joss Favela se escucha en las principales estaciones radiales del país, te invitamos a que te dejes enamorar de este tema, sólo tienes que solicitarlo a tu radio preferida.

También puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @Jossfavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: JossFavelaVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply