Joss Favela celebra nominaciones al Grammy y próxima Telenovela

0

Joss Favela recibe auténticos regalos navideños por parte de organizaciones internacionales con gran peso en la música, se trata de nominaciones al Grammy e invitación para formar parte de una telenovela, sin duda un premio a su esfuerzo, talento y dedicación.

Del Grammy Latino recibió dos nominaciones –Mejor Nuevo Artista y el Mejor Álbum Norteño– además recibió una nominación al Grammy por su álbum debut “HECHO A MANO”.

“Es una hermosa satisfacción saber que lo que hacemos tiene un impacto positivo en la industria de la música… Es un sueño hecho realidad, todavía estoy tratando de digerir todo esto, no creo que realmente crea que esto está sucediendo hasta el día de la ceremonia”, dijo el cantante.

Otro regalo navideño que recibe es que en días anteriores confirmó que brindará un tema para la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” que se transmitirá por Las Estrellas, bajo la producción de Rosy Ocampo para Televisa.

En el melodrama también estarán interpretando artistas de la talla de Julión Álvarez y Gerardo Ortiz; la actriz principal será Ariadne Díaz. Existe la posibilidad de que Favela tenga una participación como actor.

En cuanto a su más reciente sencillo, “No Vuelvas A Llamarme”, ocupa los primeros lugares en diferentes zonas del país, en el Sureste es uno de los reyes al ubicarse en el quinto puesto de acuerdo a monitorLATINO y Scanner Sound.

“No vuelvas a buscarme porque pa’ decir verdad, no me interesas. Sufrí cuando te fuiste pero ahorita ya no vuelvo, ni por la feria. Y esta es la última vez que te lo vuelvo a repetir, ya no te quiero. Tuviste tu oportunidad pero no valoraste, y ese es tu pedo. Como voy a volver si ahora las viejas hacen fila y no es pa’ comprar tortillas. Como voy a volver si desde que no estás aquí me regresó hasta la sonrisa…”, es parte de la letra.

“No Vuelvas A Llamarme” de Joss Favela se escucha en las principales estaciones del país, te invitamos a que te dejes enamorar de este tema, sólo tienes que solicitarlo a tu radio preferida. Puedes seguirlo también en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @Jossfavela
Instagram: @jossfavela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta