Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]legar al corazón y dejar una huella difícil de borrar, es algo que caracteriza a las canciones de Joss Favela, compositor del Año y orgullo de Caitime, Sinaloa; artista que día a día sigue sumando bonos para alcanzar el estrellato en la música Regional Mexicana.

Aunque es toda una realidad su éxito en la industria musical como compositor, sus melodías se encuentran en la voz de grandes como Julión Alvarez, El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, por mencionar algunos.

“Estoy agradecido con los artistas que me dieron la oportunidad de grabar mis canciones, sin ellos no estuviera viviendo esta experiencia tan bonita”, puntualiza el cantautor.

Pero Joss Favela está demostrando al mundo que el sentimiento de sus letras, también se encuentra en propia voz y eso lo podemos constatar en su disco “HECHO A MANO”.

Dicha producción contiene temas inéditos de propia autoría, cuya punta de lanza fue “Cuando Fuimos Nada”, que se colocó en los primeros lugares, le siguió “No Vuelvas A Llamarme” y ahora promociona “Porque No Te Enamoras”.

Gracias a su actual sencillo, arriba a la parte alta de los diferentes charts en la República Mexicana.

El video de “Porque No Te Enamoras” ha alcanzado los cuatro millones y medio de reproducciones en su canal de YouTube, seguramente seguirá moviéndose ese contador.

“Por Qué No Te Enamoras” de Joss Favela se escucha en las principales estaciones radiales del país, te invitamos a que te dejes enamorar de este tema, sólo tienes que solicitarlo a tu radio preferida. También puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @Jossfavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: JossFavelaVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply