Skip to main content

Joss Favela[dropcap]N[/dropcap]oche mágica brindó Joss Favela a todos los asistentes a su concierto que se registró el pasado 6 de Marzo en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2016.

José Alberto Inzunza, mejor conocido como Joss Favela presentó lo mejor de sus temas, así como su producción debut, “HECHO A MANO”.

A minutos de salir al escenario, el oriundo de Guamuchil, Sinaloa, platicó con SAPS Grupero, La Revista Digital sobre esta producción donde se incluyen temas de su inspiración principalmente.

“Este disco es de 12 canciones, van a encontrar canciones de mi autoría. Contento de poder compartirles muchos sentimientos y cosas que vengo trabajado desde hace mucho tiempo, es mi primer disco, pero le estamos poniendo todas las ganas e intención para que sea todo un éxito”, nos comparte.

En esta velada cantó “Cuando Fuimos Nada”, que es el primer corte de su producción.

“Esa historia nos ha pasado a todos. Tenemos una relación bonita, pero al momento de etiquetarlas o encasillarlas, pierden la magia o algo; por eso la intención. Cuando la grabé me gustó mucho”, nos comparte sobre la letra de la misma.

JOSS FAVELAEn este disco decide compartir el talento que le conocemos, pero también ha decidido apoyar a otros autores. Además apoya enormemente a la Sociedad de Autores y Compositores, quienes lo invitaron el año pasado para compartir experiencia ante sus similares.

“Me sentí alagado que me invitaran por la gran cantidad de compositores que se dan cita, para escuchar tu experiencia; es una plataforma para todos ellos, es una labor de admirarse para sacar fuera del anonimato a tanto talento”, acotó.

Agregó que realiza promoción en los Estados Unidos en las próximas semanas y en cuestión de días realizará lo propio en suelo nacional.

Ya en el concierto, abrió el telón con “Me Gusta Verte Arrepentida”, le siguieron un sinfín de éxitos donde puso a llorar, bailar y reír con temas como “Por Si Estás Con El Pendiente”, “Mi Vicio Más Grande”, “Me Sobrabas Tu”, “Tragos De Amargo Licor”, “Acá Entre Nos”, “La Ladrona”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Son Cosas Del Amor”, “Tu Cárcel”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Estás Que Te Peleas”, “Chaparra De Mi Amor”, “Canto Con Guitarra”, “Amanecí Con Ganas”, “Ojos En Blanco”, “Pásame Un Bote”, “Tatuajes”, “Por Qué Terminamos”, entre otros.

Así las cosas con Joss Favela, quien desea llegar a los oídos de sus fans con temas de su inspiración.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply