Skip to main content

Es cierto que todos nos hemos enamorado alguna vez en la vida y en el afán de buscar la felicidad en una persona apostamos todo y, en ocasiones nos quedamos con nada. Joss Favela

Hoy en día es muy común que las personas no quieran una relación estable, formal y duradera; en cambio buscan algo pasajero, vivir la experiencia o simplemente pasar el rato.

No es que hable por lo mal que me ha ido en el amor, ni mucho menos, pero si he de dar un ejemplo es precisamente el que uno de mis cantautores favoritos de los últimos tiempos expone en el corte musical más reciente titulado «Me Hubieras Dicho».

Su nombre es José Alberto Inzunza mejor conocido como Joss Favela, un joven compositor mexicano que ha estado detrás de los grandes éxitos de cantantes como Julión Álvarez, Banda MS, Banda El Recodo, entre otros.

Esta ocasión el cantautor oriundo de Caitime, Sinaloa, canta como de costumbre con mucho romanticismo, anticipando en la letra del corte promocional más reciente que si la persona que le hizo daño hubiese sido sincera desde el principio, él no hubiera entregado todo de su parte.

Joss Favela dio a conocer a principios de este 2018 el tema “Me Hubieras Dicho” y el éxito que el intérprete se encuentra generando como tal se ha reflejado mediante las peticiones consecutivas que el público ha tenido en las estaciones de radio más destacadas del país, mismas que se especializan en el género Regional Mexicano.

Por su parte, Joss Favela se encuentra ansioso por estrenar su próxima producción discográfica llamada «CAMINANDO», en la que incluye el hit “Me Hubieras Dicho”, así como una gran variedad de temas que sin duda te harán sentir identificado y no dudamos que sean todo un éxito.

Así que si eres del tipo de personas que estás como comúnmente dicen: ‘por la calle de la amargura’, seguramente te va como anillo al dedo esta canción. Por lo tanto, te invito a sintonizarla en tu estación de radio de preferencia y a la vez seguir pendiente de la trayectoria de Joss Favela mediante las redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: Joss Favela VEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

Joss Favela

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply