Skip to main content

JOSS FAVELA[dropcap]D[/dropcap]espués del éxito de su álbum debut «HECHO A MANO», el cantante Joss Favela destacó que quiere cristalizar su sueño de fundar una organización sin fines de lucro que impulse a los niños en la música.

En entrevista, Favela puntualizó: «Quiero constituir la Fundación Música con Esperanza para brindarle a los niños la posibilidad de que ésta sea parte de sus vidas».

El ganador de un premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México por su tema «Me Sobrabas Tú», que creó en coautoría con Luciano Luna, subrayó:

«De hecho, ya tengo registrado el nombre en Derechos de Autor, incluso ya tengo el logotipo y se trata de regalar a través de la música o de conciertos un porcentaje, que se vaya a un fondo e invitar a colegas y amigos para apoyar a los niños que tienen la intención de aprender a tocar algún instrumento».

Joss Favela compartió que la idea de ayudar a los niños con talento musical surgió cuando vio en algún lugar, durante su gira de promoción, una barda pintada con el lema: «Si los niños tuvieran un instrumento que tocar, habría menos armas que disparar», detalló.

Por último, el intérprete de temas como «Cuando Fuimos Nada» y «Me Gusta Verte Arrepentida», puntualizó que otro sueño es regalar aparatos auditivos para niños con problemas cocleares: «Claro que este sentimiento viene de mi infancia, porque que habría dado por tener una guitarra de pequeño», finalizó.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply