Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]ra cuestión de días para que Joss Favela retornara a los primeros puestos de popularidad con su más reciente éxito, “Por Qué No Te Enamoras”, un tema que además de escucharse en radio, también suena en la televisión en la novela «La doble vida de Estela Carillo».

La producción “HECHO A MANO”  de Joss Favela sigue brindándonos auténticos flechazos al corazón que conquistan a damas y caballeros.

Su nuevo sencillo, “Por Qué No Te Enamoras”, nos habla de esa persona que se equivoca una y otra vez al elegir a una persona, sin saber que a quien realmente debe querer, es a quien la escucha y daría todo por ser correspondido.

“Por qué no te enamoras de quien muera por tus labios, del que haga cualquier cosa para no verte llorando, de alguien que se ponga a temblar si estás en frente, porque siempre te enredas con el que no te conviene…”, es parte de la letra.

Joss Favela y “Por Qué No Te Enamoras” se escucha en las principales estaciones radiales del país, esta semana llegó a la posición 14 de Scanner Sound y 19 de monitorLATINO en la región Sureste a pocos días de su lanzamiento.

Si aún no la escuchas, te invitamos a que te dejes enamorar de este tema, sólo tienes que solicitarlo a tu radio preferida. También puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @Jossfavela
Instagram: @jossfavela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply