Joss Favela es Hot Song en México con “Por Qué No Te Enamoras”

0
A tan sólo una semana de que se estrenó “Por Qué No Te Enamoras” de Joss Favela, tercer sencillo de su producción “HECHO A MANO”; el tema ya se colocó como #1 en las Hot Song de monitorLATINO en México, lo que sin duda indica que se convertirá en un éxito más del cantautor y que muy pronto seguramente estará en los primeros lugares de popularidad.

Con esta producción Joss Favela ha tenido ya gratas experiencias como lo fue sus nominaciones al Latin Grammy y al Grammy Americano, pero sin duda la más importante es recibir el cariño del público que gusta de sus temas como cantante en “HECHO A MANO”; pero también como compositor en voz de importantes artistas entre los que se encuentran Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Julión Alvarez, La MS, Recoditos, entre otros.

Así que te invitamos a solicitar “Por Qué No Te Enamoras”, lo nuevo de Joss Favela a tu estación radial predilecta, no olvides continuar de cerca su trayectoria a través de las redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta