Skip to main content

Joss Favela[dropcap]G[/dropcap]ran logro es el que anota a su carrera JOSS FAVELA, ahora es galardonado por la Sociedad de Autores y Compositores de México SACM como Autor de la Canción del Año por “Te Hubieras Ido Antes”.

El día de ayer JOSE ALBERTO INZUNZA FAVELA, mejor conocido como JOSS FAVELA ganó el premio SACM como la Canción más exitosa del 2015 “Te Hubieras Ido Antes” interpretada por JULIÓN ÁLVAREZ.

“Estoy muy contento por este premio, gracias a la gente que me ha apoyado, a la gente de ARPA que me ha ayudado, a las fans, esto me permite seguir escribiendo para ellas y comprometerme”, expresó el ahora cantautor.

A la gala se dieron cita grandes personalidades como el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, Aleks Syntek, Río Roma, Luciano Luna y Has Ash entre otros.

Actualmente Joss Favela ya prepara el lanzamiento de su disco y promociona su tema «Me gusta verte Arrepentida».

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply