Skip to main content

joss-favela[dropcap]J[/dropcap]oss Favela dejó de ser una promesa hace varios años, hoy en día es una auténtica realidad, ahora brilla como una estrella que se consolida semana a semana en la industria musical gracias a su enorme talento.

El joven compositor sinaloense es autor intelectual de muchos éxitos de la música Regional Mexicana en los últimos años con diferentes bandas e intérpretes; en su disco “HECHO A MANO” decide darle rostro y voz a sus composiciones.

“Cuando Fuimos Nada” es su más reciente éxito que se logra colocar dentro de Top 20 Nacional en nuestro país, así como en los primeros lugares en diferentes regiones, sobresaliendo en el Sureste, donde alcanza el séptimo en monitorLATINO y décimo en el Ranking de Scanner Sound.

“Fuimos eso que nunca se cuenta, eso que nunca se admite pero que jamás se olvida, fuimos tal vez hasta demasiado, pero ni así me alcanzó para tenerte a mi lado. Fuimos algo más que un simple antojo, pero el amor es raro, poco incierto y orgulloso, fuimos eso que ni nombre tiene, solamente dos amigos que jugaron a quererse…”, es parte de la melodía.

En días recientes, dichas letras hicieron vibrar un recinto importante en Mexicali, Baja California que se llenó en su totalidad para ver a Joss Favela, donde además de atender a sus fans les cantó con el corazón en la mano.

Así las cosas con Joss Favela, quien sigue consagrando su nombre en el género Regional Mexicano; por lo que te invita a escuchar su melodía “Cuando Fuimos Nada” y solicitarla en tu estación radial preferida. Síguelo en redes sociales.

Facebook: Joss Favela
Twitter: @Jossfavela
Instagram: @jossfavela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply