Skip to main content

La espera llegó a su fin y el día de hoy el cantautor sinaloense Joss Favela presentó el estreno del video al corte musical más reciente que se encuentra promocionando titulado «Me Hubieras Dicho», el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Dicha pieza musical surgió de la inspiración del intérprete en donde expone al desamor que sufre por parte de una mujer al ser esta quien no corresponde a su amor de la forma que él esperaba.

«Me hubieras dicho que no tenías ganas de enamorarte, tal vez, te hubiera dicho que por favor buscaras en otra parte y en vez de eso dijiste que tu veías esta vida conmigo… sin darme cuenta tus palabras creí, y así caí…», cita el inicio del tema.

En las escenas del video a dicho tema aparece Joss Favela tocando a su inseparable y siempre fiel guitarra, así como en escenas románticas con la guapa modelo que funge como pareja del cantante.

En la trama de la historia vemos al oriundo de Caitime, Sinaloa, entregar completamente su amor a la fémina, quien solo juega con los sentimientos del cantante, reflejando una situación muy peculiar que hoy en día se vive con diversas personas que no toman en serio la relación.

«Me Hubieras Dicho» es una balada de desamor que se desprende como primer sencillo promocional de la nueva producción discográfica de Joss Favela llamada «CAMINANDO», misma que aseguró contará con grandes sorpresas, así como invitados de lujo y algunos duetos como Ulices Chaidez.

A pocas horas de haberse estrenado el video refleja miles de visitas y continúa en aumento, mientras que el tres veces nombrado al Grammy Latino continúa con la extensa gira promocional  por México y Estados Unidos.

El video al tema «Me Hubieras Dicho» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y no olvides seguir de cerca a Joss Favela a través de las redes sociales:

Facebook: Joss Favela
Twitter: @JossFavela
Instagram: @jossfavela
YouTube: Joss Favela VEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply