Skip to main content

Jovanko-Ibarra[dropcap]E[/dropcap]xcelente 2016 para Jovanko Ibarra, quien además de lograr contrato con la disquera Universal Music, su tema, “Se Aloca”, junto a La Séptima Banda se encuentra en los primeros lugares de popularidad, además en días recientes fue condecorado como el Artista Revelación del Año.

Vaya sorpresa que se llevó “La Voz de la Banda” al ser reconocido en los premios que organizó un importante medio de comunicación en la región Pacífico.

“¡Gracias a toda mi gente, sin ustedes estos logros no serían posibles, ganamos el premio a Artista Revelación del Año!”, compartió en sus redes sociales.

Su trabajo como solista rinde frutos, esto apenas es el inicio de una fructífera carrera, la cual se ha caracterizado por tener talento, disciplina y un gran apoyo de su público.

“Se Aloca” es su sencillo en promoción que se coloca dentro del Top 20 en las principales zonas de nuestro país; mientras que en el Sureste aparece en la séptima posición de monitorLATINO y cuarto de Scanner Sound.

Próximamente se presentará en Aguascalientes y Jalisco, principalmente, pero pronto llegará a tu ciudad.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply