Skip to main content

jovanko-ibarra[dropcap]J[/dropcap]ovanko Ibarra se encuentra inmerso en grandes proyectos gracias a su talento interpretativo y escénico, pero se mantiene activo con giras y presentaciones gracias al éxito de su actual sencillo “Se Aloca” el cual interpreta junto a La Séptima Banda.

Uno de los proyectos que el también conocido como “La Voz De La Banda” ya concluyó, fue la grabación del tema que se incluirá en el disco que se prepara para rendir tributo a Valentín Elizalde, y en donde compartirá créditos con grandes intérpretes.

Además de ese proyecto, se encuentra trabajando con Eladio Flores para seleccionar los temas que se incluirán en la próxima producción que tendrá el sello Universal Music.

Dicho compositor es el autor intelectual de su más reciente hit, “Se Aloca”, que esta semana llegó al cuarto lugar de Scanner Sound en la región Sureste y quinto en monitorLATINO; y también aparece dentro del TOP 20 en diferentes regiones del país, destacando en el TOP nacional.

El video se estrenó en días pasados en los principales canales del género Regional Mexicano; y hasta el momento registra más de 178 mil reproducciones en redes sociales.

En breve confirmará las ciudades donde llevará su espectáculo acompañado de sus mejores éxitos, incluido, «Se Aloca».

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply