Skip to main content

JOVANKO IBARRA[dropcap]J[/dropcap]ovanko Ibarra visita las instalaciones de SAPS Grupero, La Revista Digital donde nos comparte su alegría sobre la excelente respuesta que tiene del público y fans ante su disco “NO LE HAGAMOS AL CUENTO” después de saltar a la fama con “La Voz México”.

El oriundo de Mexicali es una artista que participó en el reality musical de Televisa «La Voz México 2», teniendo como coach al español Miguel Bosé, bajo su tutela logró llegar a la ronda de semifinales del programa con una gran voz e imagen.

Jovanko Ibarra fue aquel participante que le robó un beso durante uno de los programas de «La Voz… México» a la desaparecida Jenni Rivera, haciendo que ésta se quedara sin palabras y muy nerviosa, y en palabras del propio cantante, este incidente; «Fue uno de los momentos más bonitos de mi vida».

“Claro, a veces me preguntan, ‘oye no te molesta que te digan eso’, ¡No como me va a molestar! Al contrario, es una plataforma que me dio a conocer, fue mi motivo para seguir adelante, una oportunidad grandísima. Después de casi tres años de salir de La Voz México, ya estamos con este disco y videos, habla de las ganas que tenemos de hacer las cosas”, dijo en el cantante en la entrevista realizada en SAPS Grupero.

Ibarra interpreta música de banda sinaloense y actualmente su sencillo «Lo Siento Por Ella» se encuentra sonando fuertemente en las estaciones de radio de todo México, así como en Estados Unidos y está dentro del Top 20 de las canciones más sonadas en la radio según el sistema de monitoreo radial en México monitorLATINO en el Sureste, y el video se transmite en todos los canales de televisión especializados como Bandamax y Videorola.

JOVANKO IBARRASobre este video, nos detalla: “Muchas cosas, entusiasmado. A la gente le ha gustado mucho. Batallamos mucho porque la grabación estuvo un poco tedioso, cuidamos cada detalle de esta grabación. Más que agradecido con Emiliano Castro Vizcarra que es un paisano de Mexicali que tiene una visión para hacer las cosas, me dio la oportunidad de ser el director de este video “Lo Siento Por Ella”, la gente verá un formato de cine, tomas bien cuidadas, paisajes muy bonitos, siempre ofreciendo a la gente lo mejor”.

Sobre su disco “NO LE HAGAMOS AL CUENTO” nos platica que tuvo gran aceptación. “El gran honor que me da Horacio Palencia, de los grandes compositores de la música Regional Mexicana, Luciano Luna, gran amigo que me hizo cosas buenas. Alejandro Villareal, Carlos Sarabia son artistas que confiaron en mi talento para meter canciones en el disco, también a René Camacho; canciones como “Terrenal”, “Lo Siento Por Ella” en versión norteña. Ando siempre en los gustos de la gente y con nuestro sello de Jovanko Ibarra”, destaca sobre esta discografía que contiene 15 canciones.

Aún no definen si sacarán un nuevo corte de esta producción o bien si esperarán hasta que presenten el disco para el 2015.

“Esperando iniciar el próximo año con nuevo disco, con nueva producción; tendremos sorpresas, hacer un dueto con un grupo norteño por ahí, no podemos decir aún, les aseguro que la canción les va a gustar mucho”, acota el artista que también es patrocinado por Cuadra.

JOVANKO IBARRAFinalmente dijo sentirse satisfecho por el apoyo: “Agradecer a SAPS Grupero por confiar en mí, por confiar en este proyecto, no les vamos a quedar mal, le estamos dando duro y macizo y que se agarren todos porque le vamos a quitar el trono a Julión Alvarez”, menciona entre risas Jovanko Ibarra en su visita por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Las próximas presentaciones de Jovanko Ibarra se realizará el 21 de octubre en ‘El Macro’ de Mazatlán, el 1 de Noviembre en Colima también en ‘El Macro’, además confirma Chihuahua, Guadalajara, Mexicali, Mazatlán.

No te quedas fuera y únete a tanta gente que lo sigue a través de las redes sociales:

Twitter: @jovankoibarra
Facebook: Jovanko Ibarra Oficial
Instagram: @jovankooficial
YouTube: Jovanko Oficial

“Lo Siento Por Ella” se escucha fuerte y muchas canciones más, recuerda que ¡Si no está SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply