Skip to main content

Este martes 28 de agosto se cumplen dos años de la muerte del cantante Juan Gabriel, y en el marco de este aniversario, Cristian Castro realiza lanzamiento de su producción en homenaje al “Divo de Juárez”

Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel nació un 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán y murió un día como hoy, 28 de agosto pero del 2016, en Santa Mónica, California, Estados unidos.

El cantante presintió su muerte, del 2010 al 2016, comenzó a realizar varias producciones musicales entre ellas muchos duetos con artistas conocidos y nuevos talentos.

Nos dejó el grato recuerdo de su indeleble voz. Son y serán notables sus contribuciones a la música popular en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, banda sinaloense, disco, big band y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos.

juan gabriel cristian castro

Fue el principal bastión de la música Regional Mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte.

Ha vendido más de 100 millones de discos como solista, productor musical y junto a la española Rocío Dúrcal. Hoy a dos años de la muerte de Juan Gabriel su recuerdo se mantendrá vivo en el mundo por siempre. Cristian Castro

Homenaje musical
Cristian Castro lanzó un disco homenaje titulado “MI TRIBUTO A JUAN GABRIEL”, el sencillo “He Venido A Pedirte Perdón” es la carta de presentación de este nuevo proyecto.

En YouTube ya están los videos de las canciones “Yo No Nací Para Amar”, “Te Sigo Amando”, “Con Tu Amor” y “Abrázame Muy Fuerte”, entre otros.

 

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply