Skip to main content

Juan-Gabriel [dropcap]U[/dropcap]n álbum de catálogo fue lanzado hoy en Estados Unidos. Es del cantautor Juan Gabriel y se llama «Juan Gabriel Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes«, anuncian sus publicistas.

En este material, instrumentistas de diversas latitudes contribuyen para crear una nueva atmósfera en estas canciones clásicas que se han incrustado en el inconsciente colectivo de varias generaciones, se destaca en un comunicado.

El álbum contiene 34 composiciones del catálogo de Juan Gabriel, entre ellas «Tú Me Dijiste Adiós»; «Siempre estoy pensando en ti», «La muerte del palomo»; «Se me olvidó otra vez» y «Te lo pido por favor».

Los arreglos estuvieron a cargo de Eduardo Magallanes, quien ha sido pieza fundamental en la carrera de Juan Gabriel, son tan diversos que el álbum va del tango a la salsa, pasando por el son cubano, el huapango y la milonga, entre otros.

El material saldrá a la venta en fechas próximas en México y Estados Unidos con 34 canciones en dos discos compactos, más un DVD con siete videos sólo para el territorio mexicano, todo en un mismo empaque.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply