Skip to main content

JUAN-GABRIEL[dropcap]C[/dropcap]onsiderado uno de los máximos exponentes de la música en español a nivel mundial y con más de 45 años de carrera artística, Juan Gabriel no deja de sorprender a su público con material visual, y es que recién lanzó su nuevo videoclip del tema «Se Me Olvidó Otra Vez» en el que canta a dueto con Marco Antonio Solís «El Buki».

juntos crean el sentimiento y calidez que la canción requiere y que forma parte del legado musical de «El Divo de Juárez».

Actualmente, el material tiene el reconocimiento de un Disco de Diamante, cuatro de Platino, más uno de Oro en México y continúa en los primeros lugares de popularidad; convirtiéndolo en el álbum de colección en toda Latinoamérica.

Por otro lado, se informó que Juan Gabriel será distinguido el 18 de mayo próximo por la Sociedad de Autores y Compositores de México con el Premio Éxito, por una de sus canciones.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply