Skip to main content
Juan Gabriel ofrecerá concierto completamente gratuito a Tijuana

Juan Gabriel ofrecerá concierto completamente gratuito a Tijuana

[dropcap]J[/dropcap]uan Gabriel saldará la deuda pendiente con su público de Tijuana, Baja California. Luego de que en noviembre de 2014 prometiera regresar en marzo para presentar una canción inspirada en la ciudad fronteriza, el intérprete ofrecerá un concierto completamente gratuito en el que estará acompañado por una orquesta, su grupo y mariachi.

De acuerdo a personal que se encarga de la organización del evento, a estas horas se trabaja a marchas forzadas para ultimar los detalles de la presentación que tendrá lugar el próximo sábado 21 en el Estadio Caliente, propiedad del empresario Jorge Hank Ron y con capacidad para poco más de 27 mil personas. En el espectáculo, cuya duración se estima de tres horas, el artista realizará un recorrido musical a lo largo de las decenas de éxitos generados en casi 44 años de carrera en los que ha generado alrededor de 100 millones de discos vendidos como intérprete.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply