Skip to main content
Juan Gabriel quiere traer a méxico a Isabel Pantoja

Juan Gabriel quiere traer a méxico a Isabel Pantoja

[dropcap]J[/dropcap]uan Gabriel realiza los preparativos para que su gran amiga Isabel Pantoja traslade su residencia a México, una vez que salga de prisión, donde actualmente paga una condena de dos años por lavar dinero, según informó la emisión española Sálvame, que también dio detalle de lo que sería el único condicionamiento del mexicano hacia la española.

El programa de la cadena Telecinco informó que debido a la gran amistad que unen a Juan Gabriel con la intérprete de «Así fue», ambos acordaron que al terminar su encarcelamiento, Pantoja iniciará su nueva vida en nuestro país.

La emisión señaló que en estos días el mexicano ya dio órdenes de acondicionar una de sus propiedades para ser habitada por la también llamada Tonadillera.

Los comentaristas de Sálvame añadieron que la admiración de la estrella originaria de Michoacán por Pantoja es tal, que ya planea la realización de una gira por México y América Latina, ocasión que serviría como reencuentro entre la española y el público del continente, que fue olvidado durante décadas por la artista.

La única condición que Juanga puso a la artista para tenderle la mano es retirar a su hermano Agustín de su puesto como su representante, pues todo indica que el cantante de Se me olvidó otra vez ya vislumbra al equipo que se encargaría de dirigir la carrera de su gran amiga.

La situación, afirmó el vespertino ibérico, evidencia la mala relación existente entre Juan Gabriel y Agustín Pantoja, quien también realizó carrera como cantante e incluso logró que el mexicano le produjera un disco a mediados de los noventa.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply