Skip to main content
Juan Gabriel recuperó los archivos de música que le fueron robados

Juan Gabriel recuperó los archivos de música que le fueron robados

[dropcap]J[/dropcap]uan Gabriel recuperó los archivos digitales de música que le fueron robados hace algunos meses en su residencia de Cancún, después de que uno de sus colaboradores sorprendiera a los ladrones, quienes resultaron ser familiares de una de las amigas más cercanas del artista.

Fuentes cercanas al cantautor de Fue un placer conocerte revelaron que las grabaciones originales del exitoso disco regresaron a los estudios de grabación «Amor Eterno», el lugar de donde fueron extraídos hace un par de semanas.

“Uno de los chicos de la oficina viajó a Acapulco y se topó con un disco duro muy parecido a los de la oficina en casa de unos conocidos. Su sorpresa fue enorme”.

De inmediato el sorprendido colaborador tomó cartas en el asunto y reclamó el hurto además de exigir la devolución del resto del material que ese mismo día regresó a las instalaciones de la Riviera Maya para ser cuidadosamente revisado.

Los hechos fueron comunicados en forma inmediata al Divo de Juárez, quien en ese momento se encontraba de viaje en Estados Unidos.

“Está sentido, se le explicó lo que había pasado con todo y la identidad de los responsables, que son personas que él conoce desde hace muchos años y que recientemente habían visitado la casa de Cancún junto a su mamá, quien es la amiga de Alberto”.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply