Skip to main content

juan_gabriel_se_cayo[dropcap]L[/dropcap]uego de ofrecer un concierto de más de 3 horas en Plaza de Toros La Concordia de Orizaba, Juan Gabriel se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Mientras se llevaba a cabo la presentación, el cantautor expresó que sufrió una caída y ofreció disculpas por sentarse en varias ocasiones.

Pese a mostrar cansancio y lentitud al caminar requiriendo apoyo al staff para bajar unas escaleras al retirarse del escenario; el Divo de Juárez no tuvo intención de cancelar el show.

A fin de no alarmar a los fans, el doctor Roberto Arenas Díaz compartió en Instagram una fotografía junto a Juan Gabriel en donde explica lo que padece el cantante:

“Un honor para un servidor y para TRAUMA CENTER haber atendido al Sr Juan Gabriel, un ser lleno de talento, luz y bondad. Hoy viaja a su casa sintiéndose mejor de su rodilla, seguramente lo volveremos a ver!”.

Por: SPD Noticias

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply