Skip to main content

Juan Gabriel[dropcap]C[/dropcap]omo parte de su gira «Mexxico es Todo 2016», el cantante mexicano Juan Gabriel se presentará en una única función el sábado 15 de octubre en el parque de pelota «Beto Ávila» de Cancún, informó la promotora Espectáculos Peninsulares.

En un comunicado, se informó que la presentación de «El Divo de Juárez», quien en este momento recorre todo el país con su espectáculo, hará una parada en el Caribe Mexicano.

La empresa indicó que el concierto comenzará a las 21:30, y promete deleitar a todos los asistentes, pues se trata de un artista que garantiza una noche inolvidable.

El cantante es reconocido por tener una gran lista de éxitos y en sus conciertos no hay canción que alguien no conozca, como el «Noa Noa», «Hasta que te conocí» y «Querida», por mencionar algunos.

Hace unos días, Juan Gabriel fue el encargado de inaugurar el recinto Acrópolis Puebla, con tres horas de show en un foro completamente lleno.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor mexicano, uno de los más prolíficos que ha dado el país, ofrecerá el concierto únicamente en Cancún, Quintana Roo, por lo que se espera que asistan seguidores del cantante de Mérida y Campeche, pues el espectáculo es diferente al que presentó meses atrás.

En el comunicado, se precisó que la venta de boletos inicia este miércoles 24 de agosto a partir de las 11:00 horas a través del sitio web www.tusboletos.mx y en la taquilla del parque «Beto Ávila», casa de los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol.

También se refirió que se trata de una gira que se llevará al plano internacional.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply