Skip to main content

JUAN GABRIEL[dropcap]D[/dropcap]esde 2014 Juan Gabriel ha tenido varios años exitosos. No sólo fue uno de los mayores ganadores en la reciente entrega de los premios Billboard, con cinco categorías, sino que es el artista que más discos vendió en México con más de un millón.

Para Martín Roca, director comercial de Universal Music, superó todas las expectativas que tenían en la disquera donde tiene contrato y desde la primera semana de la salida de LOS DUO rompió con las bajas ventas a nivel industria al grado que no ha salido de las listas de éxitos.

“Es un gran artista, mis respetos porque es un genio. Hizo 18 Auditorios Nacionales, además de una gira de 22 conciertos en Estados Unidos; estuvo trabajando como un joven.

“Todo giró alrededor de sus últimos discos que todos (los temas) son éxitos con grandes duetos y algunos videos. Son muy importantes para su carrera, en los últimos dos años vendimos más de un millón de discos”, refirió el ejecutivo.

Así superó a artistas de la talla de Justin Bieber, que también se encuentra dentro de los discos más vendidos de la compañía, o Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Selena Gómez, The Weeknd, Los Beatles, Maroon 5, Sam Smith, Gloria Trevi o del género regional con Pesado, Julión Álvarez y La Arrolladora Banda El Limón.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply