Skip to main content

JULION[dropcap]A[/dropcap] tan unos días de haberse estrenado el video “La Frontera” de Juan Gabriel a dueto con Julión Álvarez y J Balvin, el clip ya reúne más de dos millones de visitas en un canal de videos.

“La Frontera” forma parte del álbum “LOS DÚO 2”, que será lanzado el viernes 11 de diciembre en México y que seguramente se convertirá en la producción más importante del 2016, tal como lo hizo su primer material “LOS DÚO 2” el cual se convirtió en el disco más exitoso de este año en países como México, Colombia, Argentina, España y Estados Unidos.

Ritmos latinos, urbanos y norteños se fusionan con el pop alegre que caracteriza al ídolo michoacano, en un tema que incluye hasta una sección de big band y coros góspel. Cabe resaltar que la versión original apareció en el álbum “RECUERDOS” de 1980, y el nuevo corte presenta adaptaciones en la letra para darle entrada a Álvarez y Balvin.

Y es que no cabe duda que este coctel explosivo está siendo un éxito pues reúne tres estilos, tres talentos, tres ritmos que a muchos encanta.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply