Skip to main content

La Bohemia 33, a realizarse el próximo 21 de octubre, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, estará llena de sorpresas y pasajes vivenciales de compositores como Juan Pablo Manzanero, Poncho Arocha y Juan Solo.

Así lo señaló Juan Pablo Manzanero en entrevista telefónica, quien externó su felicidad por ser tomado en cuenta para esa noche musical.

“Estoy contento de cantar en casa, de compartir mis creaciones musicales y de convivir en el escenario con grandes colegas como Juan Solo y Poncho Arocha, con quienes buscaré sorprender al público que asista”.

juan_pablo_manzanero_juan_solo_poncho_arochaSubrayó que es un honor estar en ese foro y mostrar su pasión por la composición, pero sobre todo decirle al público: “Aquí estamos los creadores de canciones hermosas, aquí estamos los compositores con nuestras historias para provocar su asombro”, indicó.

Dijo que Bohemia 33 van mucho más allá de sólo mostrarse al público, “también implica la solidaridad y unión que hay entre los compositores. Queremos mostrar que no sólo defendemos nuestro derecho de autor, sino también de cómo somos una familia creativa”.

Manzanero indicó que los avances tecnológicos son importantes en el desarrollo del ser humano, pero también contrae algunos males, como el que las personas, por la simplificación de la vida estén perdiendo la facultad de sorprenderse.

“Me incluyó, porque ahora todo es tan inmediato, visual y sensorial, que los seres humanos ya no se sorprenden con nada y en esta bohemia intentaremos sorprender a los asistentes, con nuestras letras”, declaró.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply