Skip to main content
Julián Figueroa se tatúa en honor a su padre

Julián Figueroa se tatúa en honor a su padre

[dropcap]S[/dropcap]in lugar a duda, uno de los temas más adorados por los fans del fallecido titán de la música Joan Sebastian es “Tatuajes” y es con uno de esos, precisamente, que su hijo Julián Figueroa decidió expresarle el cariño que todavía le guarda a pesar de su partida de este mundo.

A dos meses del deceso del Poeta del Pueblo, el también retoño de la vedette Maribel Guardia quiso mantener vivo el recuerdo de su padre en su piel de forma permanente.

“Es fe, la cruz, amor y suerte. Es algo que llevo conmigo en mi alma y decidí tatuarlo en mi piel. Es un homenaje a él, es un recordatorio de todas su enseñanzas”, explicó el joven aspirante a cantante sobre el significado de los símbolos.

Fuente cercanas a Julián han indicado que debido al dolor de no contar más con su célebre padre, el artista de 20 años ha recaído en los vicios pero él mismo asegura que se encuentra en paz y con gran equilibrio en su vida tratando de seguirle los pasos a su progenitor: “Mi padre fue un hombre que vivió su vida plenamente, le sacó todo el jugo a la vida; fue un hombre que murió en paz, con la consciencia limpia”.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply