Skip to main content

El cantante mexicano Julio Haro, es una joven promesa del Regional Mexicano, en esta ocasión nos presenta su nuevo sencillo promocional “Felizmente Soltero”.

El joven cantautor oriundo de Autlán, Jalisco, y el nuevo valor de la música nuestra, charló en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital sobre sus proyectos.

“Felizmente Soltero” es un tema de la autoría de Luis Cordero y con este sencillo está entrando en el gusto de todas las chiquititas solteras, lo cual le da mucha satisfacción por el alcance que ha tenido.

Felizmente Soltero ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Julio Haro, así como el videoclip que fue grabado en Guadalajara, Jalisco en el bar El Azabache”.

En estos días ha estado atendiendo a diversos medios de comunicación con los que ha tenido la oportunidad de dar conocer su nueva producción musical.

Julio Haro cuenta con todo el respaldo de su familia, lo cual le ha permitido ser una de las principales promesas del Regional Mexicano y por lo que no dudamos que llegará muy lejos.

“Sin ustedes no estaríamos aquí, agradeciendo el apoyo y trabajando porque mi música llegué más lejos” culminó el cantante.

Así que no podemos perder de vista Julio Haro y te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales.

Facebook: @JulioHaroficial
Twitter: @Julioharoficial
Instagram: @julioharooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply