Skip to main content

JULIO-PRECIADO[dropcap]A[/dropcap]l cantante Julio Preciado siempre le ha gustado celebrar la vida con alegría y fiesta, pero sobre todo disfrutarla en compañía de su familia y amigos, como lo hizo este lunes al brindar y cantar por la felicidad de la nueva etapa que inició su hijo Irving, al unirse en matrimonio con su novia Karen Osuna.

Fue una fiesta familiar en el jardín Las Palomas, en Mazatlán, en donde el intérprete de “Cariñito cariñito” gozó cada momento junto a su hijo y su nuera, además de su esposa Lorena, sus hijos César, Orlando y Yuliana, nietos y de su compadre, el cantante Pancho Barraza, quien además fue testigo del enlace civil junto con su esposa Gabriela González.

“Hoy es un día especial para mi familia, se casó mi hijo Julio Irving le deseo muchas bendiciones en esta nueva etapa de su vida y como testigo mi compadre Pancho Barraza y su esposa Gaby, gracias por acompañarnos”, escribió “El Gigante de la Banda” junto a imágenes y videos que compartió de la recepción en su cuenta de Facebook.

En todo momento se pudo ver al cantante sonriente y gustoso, incluso hasta se aventó un par de temas en honor a los novios y hasta hizo mancuerna con Pancho Barraza, con quien siempre ha llevado una buena amistad, y lo hizo con temas de su inspiración como “Papá Soltero” y “Mi Amor y Mi Agonía”, de las favoritas de Preciado.

Y fue hasta el mismo Irving, el novio, quien contento junto a su esposa tomó el micrófono y se puso a cantar con Pancho temas como “Ignoraste Mis Lágrimas” y “Mi Enemigo El Amor”, acompañado también de su papá y de la música del Mariachi Continental, que amenizó la fiesta junto con Los Internacionales Cadetes y un grupo versátil, que alegraron este día en el que la ahora familia Preciado Osuna selló su amor.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply