Skip to main content
Julio Preciado gana pleito contra la CFE

Julio Preciado gana pleito contra la CFE

[dropcap]L[/dropcap]uego de que Julio Preciado fuera demandado por supuesto fraude contra la Comisión Federal el 27 de octubre del 2015, por la cantidad de 900 mil pesos, hace una semana el cantante ganó el pleito y el fallo se dio a su favor. Así lo dio a conocer Blanca Sánchez, hermana del cantante.

“Lo exoneraron de todo delito a perseguir; no tendrá que pagar nada”, confirmó Blanca Sánchez.

El cantante fue detenido en Mazatlán, y luego de permancer unas horas encerrado, fue liberado tras pagar una fianza de 200 mil pesos, cantidad que hoy por la mañana estaba en trámite para que le fuera regresada.

El cantante publicó en su momento un video en su cuenta de Facebook para aclarar la situación que estaba pasado.

“Para empezar, ahorita está recuperando su fianza y sus multas a lo que lo habían obligado. Precisamente está ahorita en el juzgado. Ya está recuperando eso”, señaló la hermana de Preciado.

Para seguir su proceso, el cantante, quien se encontraba con auto de formal prisión el cual llevaba desde su casa, tenía que ir cada martes a firmar al juzgado noveno.

Julio Preciado cantará el 4 de febrero en Mazatlán, en la coronación del Rey de la Alegría, en un evento que será totalmente gratuito en Olas Altas.

También se presentará el 5 de febrero en el Festival del Amor, que tendrá lugar en La Arena de la ciudad de México.

julio

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply