Skip to main content

Julio-Preciado[dropcap]P[/dropcap]untual y bien cargado de mochilas con útiles escolares, así llegó “El Gigante de la Banda”, Julio Preciado, para entregar su donativo para la campaña “A echarle ganas”, que ayudará a niños de escasos recursos a regresar a la escuela mejor equipados.

Este año el cantante mazatleco lanzó una invitación muy especial a sus compañeros del clan bandero:

“Así como yo me estoy uniendo a esta noble campaña que cada año realiza Noroeste de regalar mochilas a todos los niños necesitados, quiero invitar a todos los compañeros del ambiente grupero, a la Banda MS, a La Adictiva, a las dos bandas El Limón, al Recodo, a Recoditos, a Mimoso, a Chuy Lizárraga, a Julión, a todos, a que se sumen al movimiento que realiza Noroeste. Los invitamos, pónganse la de Puebla, y todos con los niños de Mazatlán”, propone Preciado con entusiasmo.

Acompañado de su hija Yuliana y equipo de trabajo, el cantante entregó 25 mochilas cuidadosamente elegidas con los personajes y colorido que más atraen a los niños, y además equipadas con sus respectivos útiles escolares.

“Como todos los años y mientras dios me dé para hacerlo, con todo el cariño del mundo lo hago, y aquí estamos para todos los niños que tienen ganas de seguir estudiando, pues un incentivo para que sigan estudiando y sacando buenas calificaciones”, refirió el cantante.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply