Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l 17 de junio se realizará un espectáculo que trae al puerto el Consejo Mundial de Lucha Libre, con un cartel que promete ser el mejor del año en esta ciudad, vienen cuatro de los luchadores más taquilleros de este momento: Místico, Carístico, Volador Jr. y Último Guerrero; en este marco, Julio Preciado recibirá un homenaje por ser un amante de esta disciplina.
“El Gigante de la Banda” recordó que su infancia y adolescencia las vivió en la Colonia Montuosa, a un par de cuadras del tradicional centro de lucha libre de Mazatlán: la cancha Germán Evers, y que cuando salía de la primaria siempre trataba de asistir a todas la funciones, hasta el punto de que se hizo fanático de ese espectáculo.
“Me gusta que los homenajes se hagan en vida, porque ya que te mueres, para qué; agradezco mucho que me hayan tomando en cuenta y me distingan”, expresó.
Agregó que esta en recuperación, que le falta un mes para que lo den de alta y que no sabe si va a poder subir al ring.
“La Germán Evers me trae muchos recuerdos, es la meca de la lucha libre en Mazatlán. Quiero decirle a toda la gente que es muy importante que hagan ejercicio para mantenerse saludables, esto que me sucedió a mí es por mi sedentarismo”.

El promotor de este espectáculo, Marcelo López, mencionó que en las contiendas cada luchador tiene un tema musical que lo distingue, y que esa noche todas las canciones que les den entrada a los guerreros del ring serán canciones de Julio Preciado.

Julio Preciado es un gran aficionado, uno de los más entusiastas, es un hombre que siempre deja muy en alto el nombre de Mazatlán y por eso se merece este homenaje”.
“El Gigante de la Banda” no descarta su participación en La voz México, como asesor de uno de los couch. Le gustaría hacer equipo con su amigo Julión Álvarez.
Compartió que debido a su recuperación ha bajado su ritmo de trabajo, pero no ha cancelado ningún compromiso porque sabe que de sus presentaciones dependen el bienestar de muchas familias.

Sigue la trayectoria en Redes Sociales de este talentoso cantante de Regional Mexicano

Facebook: Julio Preciado
Twitter: @Julio_Preciado_
Instagram: @juliopreciado_

Por: Periódico Noroeste

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply