Skip to main content

Julio y su Bandeño [dropcap]E[/dropcap]l talento de Julio Alberto Cervantes y Su Bandeño conformado por cinco diestros músicos, hoy en día proponen música Regional Mexicana fresca con un concepto único llamado norteño banda.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital , el diestro vocalista y acordeonista, Julio Alberto Cervantes manifestó que están promoviendo su nuevo videoclip “Y A Mi Manera”.

“El vídeo se filmó en los terrenos de la sierra Los Agustinos, la modelo invitada fue Britani Rojas. Es un corrido romántico, cuenta con un doble sentido, el vídeo se transmite a una etapa de antaño, la producción fue llevada a cabo por Segovia Company. Nuestros temas lo grabamos en Estudio Digitar Estudios de Tarimoro”, expresó.

Enunció que el nuevo vídeo se promoverá en los mejores programas televisivos de la música Regional Mexicana.

“Estamos alistándonos, para promocionar en canales reconocidos nacionalmente y del estado de Guanjuato. En nuestro repertorio, contamos con temas románticos, cumbias, corridos “alterados”, “alternativos” y corridos clásicos. También vamos a trabajar para promocionar el tema, en la radio”, dijo.

Expresó que promocionaran el nuevo corte por la Poderosa de Salvatierra 92.9.

JULIO Y SU BANDEÑOJulio Y Su Bandeño están compuestos por Gilberto Cervantes (batería), Luis Eduardo Cervantes (bajo sexto), Joel Trejo (tuba), Javier Saavedra (bajo eléctrico), Gustavo Molina (sacor) y su servidor Julio Alberto Cervantes vocalista y acordeón. Además vamos a buscar colocar este tema en otras radiodifusoras importantes de la República”, enunció.

Manifestó que el “norteño banda” o “bandeño” sigue de moda, pero le falta consagrarse.

“Cada agrupación le marca un estilo especial a su música, nosotros tratamos de dar lo mejor en el escenario y le transmitimos un sentimiento muy especial y diferente. Próximas presentaciones: miércoles 26 en Urireo, el 22 en Michoacán, el 29 estaremos alternando en Tarimoro con Banda Real y Tirigrillos. Nuestro contacto es 4612353634”, expresó.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply