Skip to main content
Julión Álvarez agota boletos en dos horas para el palenque de Chihuahua

Julión Álvarez agota boletos en dos horas para el palenque de Chihuahua

[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez es llamado El Rey de la Taquilla, nuevamente lo volvió hacer, al agotar 5 mil boletos para la presentación del 30 de mayo, en la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2015, en Chihuahua.

La taquilla del Palenque, que será del 14 al 31 de mayo, se abrió ayer, a las 12:00 horas y para antes de las 15:00 ya se había agotado el boletaje.

El precio de los boletos para Julión fue de VIP (2 mil 332 pesos), Platino (mil 908), Oro (mil 378), Plata (mil 060) y General (414).

Entre los invitados especiales para disfrutar de los éxitos del chiapaneco están el Gobernador de Chiapas y su prometida, la cantante Anahí, además de la Unión de Ganaderos, que son amigos de éste, informó el publirrelacionista Jorge Medina.

El Palenque contará con la actuación también de Los Tigres del Norte), Aída Cuevas , Pesado , Banda MS, Edith Márquez , Juan Gabriel , María José y Alejandra Guzmán .

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply