Skip to main content

[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez y Su Norteño Banda logran cerrar con broche de oro el año, no es para menos, la cantidad de cinco millones y medio, es el número de reproducciones de su nuevo video, “Afuera Está Lloviendo”.

De acuerdo a YouTube, la producción audiovisual a menos de 30 días, logra alcanzar dicha cifra.

El propio Julión Álvarez junto a Alejandra Espinoza, dan vida a la historia que narra la melodía que se encuentra en pleno adiós; esta pareja logró plasmar en la pantalla situaciones muy reales que van desde escenas con un toque romántico, hasta algunas imágenes sorprendentes de tristeza, llanto y desamor.

“Afuera Está Lloviendo”, fue filmado en diferentes locaciones naturales del estado de Chiapas; el sencillo que es de la autoría de Joss Favela forma parte de la nueva producción discográfica de “El Rey De La Taquilla”.

El intérprete chiapaneco cerró con broche de oro su Tour 2016, que lo llevó a diferentes estados del país y en meses anteriores a Estados Unidos; para el 2017 tiene varias fechas programadas ; en el primer trimestre, el lanzamiento de su nuevo disco.

Así que te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de este gran y talentoso artista a través de las redes sociales:

Facebook: Julión Álvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez
Web: www.julionalvarez.net

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply