Skip to main content
Julión Alvarez confirmado para ocupar la primera silla de coach en La Voz... México

Julión Alvarez confirmado para ocupar la primera silla de coach en La Voz… México

[dropcap]E[/dropcap]l exitoso intérprete chiapaneco de Música Regional Mexicana Julión Álvarez fue confirmado para ocupar la primera silla oficial como coach de la cuarta temporada del reality musical de Televisa «La Voz… México», todo después de muchas especulaciones e intensas negociaciones entre la producción, el cantante y su equipo de trabajo.

El intérprete, quien actualmente promueve el sencillo «Y Así Fue» el cual se desprende de su más reciente placa discográfica, visitó las instalaciones de Televisa San Ángel el pasado lunes para reunirse con Miguel Ángel Fox, productor del reality musical. El acto se desarrolló en medio de un ambiente tranquilo luego de haber superado diversas dificultades para la firma del contrato, tales como el jugoso pago que Julión recibirá, así como la coordinación en las agendas del programa y del intérprete para que este último logre cumplir con sus compromisos previamente pactados.

Según fuentes cercanas al artista, además de las razones antes mencionadas, otros dos factores fueron determinantes para la incursión de Álvarez a este programa: primero, el hecho de que el artista forme parte de las filas de Universal Music, precisamente la casa discográfica con la que el programa mantiene un convenio para que el talento naciente del programa sea recibido. El otro factor que propició la firma del contrato fue la fuerte promoción que el cantante recibirá por parte de Televisa; las decenas de horas que su imagen se proyectará por el Canal de las Estrellas entre los meses de septiembre y diciembre, su constante aparición en los medios y la apertura de nuevos proyectos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply