Skip to main content

De nueva cuenta el cantautor chiapaneco del género Regional Mexicano Julión Álvarez y Su Norteño Banda estarán presentes en las Fiestas Patrias próximas a realizar en el mes de septiembre en la capital de su estado natal.

Y como el título del corte musical más reciente del artista dice: «Te Lo Estoy Afirmando», el oriundo de La Concordia, Chiapas fue lo que expresó en un video que de inmediato se viralizó en las redes sociales.

«Amigos de Tuxtla Gutiérrez, paisanos, los saluda Julión Álvarez y Su Norteño Banda, nos vemos este próximo 15 de septiembre, estamos confirmados, ahí estamos con ustedes paisanos, saludos», dice el cantante en el video.

La cita es el sábado 15 de septiembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, asiste con tu familia, amigos o pareja y disfruta una verdadera noche mexicana en compañía de los éxitos musicales de este gran y talentoso intérprete.

Cabe destacar que en días recientes Julión Álvarez ofreció una rueda de prensa en la CDMX para aclarar los rumores sobre su situación legal ante la Unidad de Inteligencia Financiera y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, quedando sus cuentas bancarias desbloqueadas y limpiando su nombre en México.

Asimismo, el pasado lunes 27 de agosto presentó su nueva creación musical titulada «Te Lo Estoy Afirmando», melodía con la que nuevamente mantiene el gusto del público vigente.

Algunas de las presentaciones que Julión Álvarez y Su Norteño Banda estarán efectuando en breve destacan algunas ciudades como: Nogales y Aguaprieta, Sonora; Cholula, Puebla; Tijuana, Baja California y San Miguel El Alto, Jalisco.

Por lo pronto te sugerimos continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Julión Álvarez y Su Norteño Banda tienen planeadas realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply