Skip to main content
Julión Álvarez desbanca a Luis Miguel y Juan Gabriel

Julión Álvarez desbanca a Luis Miguel y Juan Gabriel

[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez está arrasando con la venta de sus presentaciones en el palenque de Guadalajara, pues aunque muchos no lo pueden creer, ha logrado lo que Juan Gabriel y Luis Miguel no han podido, el cantante ya tiene totalmente vendidos todos los boletos de las dos fechas en que se presentará en dicho estado.

“Me siento muy contento de ser una agrupación a la que nos esté yendo bien, y que seamos negocio tanto para el empresario como para nosotros” comentó a un programa de espectáculos de Miami.

Luis Miguel hará cuatro conciertos consecutivos para el palenque de Guadalajara y aunque han bajado los precios de los boletos, no ha logrado cubrir totalmente las presentaciones.

“Yo siempre he dicho y varias veces, creo que el Regional Mexicano, el Norteño y la Banda, son competencia porque siempre estamos luchando por estar en los primeros lugares, pero es una competencia muy sana”.

Julión ha logrado colocarse en la cima del éxito, por lo que se le pregunto si esa fama lo haría caer en vicios como lo ha hecho con otros artistas.

“Gracias a dios nunca he tenido ese vicio de las drogas, alcohol sí, ya le estaba echando un poquito más, pero cuando me di cuenta dije ya estuvo” finalizó el intérprete de ‘Te Hubieras Ido Antes’.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply