Skip to main content
Julión Álvarez, el Rey de la Taquilla, tiene un pendiente

Julión Álvarez, el Rey de la Taquilla, tiene un pendiente

[dropcap]L[/dropcap]uego de agotar en tan solo seis horas las localidades para sus presentaciones del 14 y 15 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Julión Álvarez hizo lo propio tras el anuncio de su concierto que se llevará a cabo el 27 de marzo en el Auditorio Nacional. Para beneplácito de sus fans en la capital mexicana, se ha anunciado una fecha más en el Coloso de Reforma para el 26.

“Agradezco el apoyo de todo el público que nos permite cumplir esta meta, y seguimos trabajando con muchas ganas para que el 2015 sea otro año inolvidable” dijo Julión sobre este nuevo logro.

Llama la atención que a pesar de estar confirmado para ambos recintos, aún no haya noticias de que el intérprete de Te Hubieras Ido Antes se presente en la Ciudad de Monterrey, en donde el coach ganador de La Voz… México también es un ídolo.

Julión Álvarez está por cerrar el ciclo de su multipremiada producción Soy Lo Que Quiero… Indispensable, la cual ha sido parte de la consagración de quien es, hoy por hoy, el solista más importante de la música regional mexicana.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply