Skip to main content

buena[dropcap]D[/dropcap]os grandes voces, dos grandes de la música mexicana unieron sus talentos y el resultado, una increíble melodía.

Fue tan grande el éxito de la producción discográfica ‘Los Dúo’ de Juan Gabriel, que la disquera Fonovisa no dejó pasar la oportunidad y ya está preparando el segundo volumen, que contará con la participación de Carla Morrison, Il Divo, Belinda, Alejandro Fernández, José Feliciano y recientemente se confirmó Julión Álvarez, uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano.

La noticia fue compartida en Twitter por el productor Gustavo Farias, quien le pronosticó un gran éxito al dúo: «terminamos la grabación con @julionalvarez para #losduo2 de @juangabriel éxito total. Gracias a Julion por su profesionalismo».

El disco ‘Los Dúo’ fue lanzado el pasado 10 de febrero de 2015, en el que pudimos escuchar a ‘El Divo de Juárez’ compartir créditos con Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Juanes, Alejandra Guzmán, entre otros.

El primer sencillo, ‘Querida’ con Juanes, se posicionó en el top 5 de iTunes en Estados Unidos y México y número 1 en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply