Julión Álvarez es hombre de palabra y Hansen Flores lo sabe muy bien

0

Hansen Flores ex participante de La Voz México y reafirmando la frase “Equipo Julión “ arranca en el mundo de la música grupera con el tema “Fino Pero Sordo”, su primer sencillo musical a dueto con su coach Julión Álvarez, quien de la mano y compartiendo su experiencia de 10 años como solista, hoy forma parte de un sueño y una promesa cumplida.

Julión Álvarez reconoce el deseo, empeño y lucha de Hansen Flores por sobre salir y conseguir sus sueños musicales. Por lo que decide brindar todo el apoyo de su equipo de trabajo y asesoría necesaria para guiar este nuevo proyecto.

Por su parte Hansen Flores originario del estado de Jalisco, se encuentra agradecido con su amigo y coach, Julión Álvarez y todo su equipo, por las atenciones y apoyo en todo momento ante esta gran oportunidad.

“Fino Pero Sordo” se estrena este 11 de octubre del 2017 a nivel nacional en un estilo sierreño, con requinto, guitarras y la tuba. Esperando que el talento, empeño, y todo el corazón de Hansen Flores, sumado a la experiencia de Julión Álvarez, logren colocar el tema en el gustó del público y ser parte de las listas de popularidad y con esto, el primer éxito de la carrera de Hansen Flores .

Una vez más queda de manifiesto que,“Los sueños se cumplen, solo hay que perseguirlos”.

Te invitamos a solicitar en tu estación de radio favorita el tema “Fino Pero Sordo” y desde luego a seguir a Hansen Flores desde sus redes sociales.

Facebook: Hansen Flores
Twitter: @hansenflores
Instagram:@hansenfloresoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Escribo cuentos cortos y vivo historias largas, pinto corazones, cocino enamorada, voy cantando estrofas que salen de mi alma y tengo una nariz chiquita y respingada

Dejar un Comentario

*