Skip to main content

Julión Álvarez utilizó las redes sociales para anunciar que se convirtió en papá de una niña el pasado 11 de abril.

A través de un video en la cuenta Los Pasos de Julión, el cantante, de 35 años, destapó que la pequeña se llama María Isabel y que está muy contento por la nueva faceta que está viviendo.

“Esta noticia quiero compartirla con todos ustedes, soy papá de una bebita, una niña, está aquí en su cuarto y aquí está dormidita”, dice el intérprete de “Te hubieras ido antes”.

Precisó que en los próximo días espera tener tiempo para subir una foto ya del rostro de su bebé, que es la primera hija que tiene con su esposa Nataly Fernández Álvarez.

Tras el anuncio, los fieles admiradores de Julión Álvarez lo felicitaron y le enviaron infinidad de mensajes. “Bendiciones para esa princesita”, “Felicidades por tu nena”, “Se te ve la cara de cansancio tras ser papá”, “Te brillan los ojos al hablar de su bebé”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la red social.

“El rey de la taquilla” se convirtió en papá luego de que lo asociaran con la delincuencia organizada. En agosto de 2017, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de lavar dinero proveniente del narcotráfico.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply