Skip to main content
[dropcap]P[/dropcap]ara todos aquellos que están cansados de no ser valorados por su pareja e incluso, ya han tomado la decisión de alejarse de ella y enterrar su recuerdo definitivamente, llega Julión Álvarez con su segundo sencillo “Esta Noche Se Me Olvida”, mismo que se incluirá en «NI DIABLO, NI SANTO», la próxima producción discográfica de “El Rey de la Taquilla”.

Como resultado de una rigurosa selección entre cientos de melodías, el artista chiapaneco eligió al tema ranchero escrito por Edén Muñoz y Gussy Lau, que muestra la evolución de intérprete y viene a cambiar un poco el romanticismo al cual tiene acostumbrado a su público.

“Esta noche se me olvida, que te di mi corazón, tantos besos que me diste, me los lavo con alcohol, hoy me fumo tu recuerdo y todo lo que prometiste, aunque estoy mal herido, sé que no voy a morirme, esta noche se me olvida, cuando te dije te quiero, lloraré lo necesario y me levantaré de nuevo, una más una menos y al final mira aquí sigo y como quiera te olvido, como quiera yo te olvido…”, canta Julión Álvarez.

Para transmitir el sentir de este corte, “Esta Noche Se Me Olvida” ya tiene su historia visual que fue rodada en distintas locaciones de Mazatlán, Guamuchil en el estado de Sinaloa y la Ciudad de México. El videoclip podrá disfrutarse en todos los canales de videos a partir del 28 de abril.

Este sencillo de Julión Álvarez se suma al éxito del primer corte “Afuera Está Lloviendo”, ambos vendrán incluidos en su nuevo disco «NI DIABLO, NI SANTO» que se podrá pre ordenar a partir del 12 de mayo en todas las plataformas digitales y en el que seguramente el cantante demostrará el resto de la evolución de su consolidada propuesta musical.

El intérprete de “El Amor De Su Vida” continuará con su gira por México y Estados Unidos, destacando las fechas del próximo 29 de abril en la Oracle, Arena en California y para el próximo mes, el 7 de mayo en Aguascalientes, aunque seguramente se develarán más presentaciones una vez que estrene su material discográfico.

Por si esto fuera poco, “El Rey de la Taquilla” continúa en su papel como asesor en el reality show televisivo La Voz Kids, donde ayuda al equipo de Emmanuel y Mijares a seleccionar a las mejores voces infantiles para quedarse dentro de la competencia.

“Esta Noche Se Me Olvida”, muestra la evolución sónica de Julión Álvarez, quien a pesar de tener un lugar propio ganado a pulso en el Regional Mexicano, en cada placa discográfica busca llegar todavía mucho más alto y hacer una gran aportación a su género.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de “El Rey de la Taquilla” a través de las redes sociales:

Facebook: Julion Alvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply