Skip to main content

IMG-20160309-WA0002[dropcap]E[/dropcap]l cantante Julión Álvarez graba video en Mazatlán del tema El guitarrero, que interpreta a dueto con José Ángel Ledesma, “El Coyote”. La melodía que viene incluido en su nuevo material discográfico titulado Mis ídolos, hoy mis amigos, el cual ya se puede preordenar e incluye duetos también con Pancho Barraza y Julio Preciado.

“El Coyote” aprovechó para presumir su encuentro en las redes sociales y compartió un video con sus seguidores cantando junto al llamado “Rey de la Taquilla”.

Varios fanáticos que pasaban por el lugar de la grabación aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo al momento que el chiapaneco llegó al lugar y publicaron las imágenes en las redes sociales.

En otro tema, el 7 de marzo, Julión Álvarez festejó 9 años con su proyecto junto a su Norteño Banda. Por este motivo, subió un video en las redes, el cual fue grabado en la misma locación donde hizo escenas con “El Coyote”, en el cual agradeció a todos los fanáticos su apoyo.

“Estamos cumpliendo nueve años de carrera como Julión Álvarez y su Norteño Banda, ya son nueve años de muchos logros. Les quiero agradecer, vamos a seguir haciendo las cosas de todo corazón, son nueve, que sean nueve de muchos más para adelante”, expresó Álvarez.

Aquí te dejamos los links en donde puedes comprar y descargar su Disco.

julion

 

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply