Skip to main content
Julión Álvarez goza de  gran popularidad y arrasa en las redes sociales

Julión Álvarez goza de gran popularidad y arrasa en las redes sociales

[dropcap]Q[/dropcap]uien definitivamente puede presumir de su gran popularidad es Julión Álvarez, pues éste fin de semana logró llegar a los 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Facebook, por lo cual se ha mostrado muy agradecido, ya que es una cifra importante que habla muy bien del gran trabajo que ha hecho tanto como intérprete y como coach en la cuarta temporada de “La Voz…México”.

Pero aparte de éste enorme número de seguidores, el artista chiapaneco está respaldado por llenos totales en cada una de sus presentaciones por lo que también ya es llamado “El rey de la taquilla”, y además se ha mantenido durante varias semanas en el primer lugar de descargas con su álbum titulado “Soy lo que quiero…indispensable”, por lo que sin duda su talento y carisma lo han convertido en uno de los más grandes ídolos del género regional mexicano.

No olviden seguirlo en www.facebook.com/JulionAlvarez y apoyarlo como cada domingo, pues “La Voz…México” ya se encuentra en la recta final.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply