Skip to main content
Julión Álvarez inicia preventa para conciertos

Julión Álvarez inicia preventa para conciertos

[dropcap]D[/dropcap]espués del éxito que logró Julión Álvarez en los conciertos que ofreció la semana pasada en el Auditorio Nacional, ayer por la tarde comenzó la preventa exclusiva para las dos nuevas fechas que abrió en el mismo recinto los días 13 y 14 de noviembre.

Con sus conciertos Julión dejo en claro que un exponente de banda puede ofrecer un espectáculo de gran calidad como él lo hizo en más de tres horas en las que combinó mariachi y norteño, con más de 20 músicos en escena para ofrecer un evento de gran calidad.

El intérprete de «Te Hubieras Ido Antes» deleitó hace unos días al público con sus hits, como «Y fue así», «Toro viejo», «Soy lo que quiero», entre otros, se informó mediante un comunicado.

A la par de sus conciertos en «El Coloso de Reforma» Julión dio a conocer su nueva placa discográfica «El aferrado», en la que incluye canciones como «Eso sí me dolió», «Pongámonos de acuerdo», «El amor de su vida», «El Tomasín», «Mis travesuras», «Me voy a vengar», «Que daría», «El borrachito» y «No sé».

Además de «Batalla de rutina», «Te quiero, te amo», «Que ganas» y el tema «El aferrado», la cual da nombre al álbum.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply