Skip to main content
Julión Álvarez La Luna brilla para él

Julión Álvarez La Luna brilla para él

[dropcap]L[/dropcap]a luna alumbró brillante a Julión Álvarez y su Norteño Banda quienes anoche fueron reconocidos en uno de los eventos más importante del arte y la cultura en México.

Se trata de LAS LUNAS DEL AUDITORIO, en evento anual que este recinto instituyó para premiar a los conciertos y espectáculos más sobresalientes del país, y en el que Julión Álvarez, con su debut en el llamado ‘Coloso de Reforma’, logró imponer su poderío, haciéndose acreedor a esta estatuilla dentro de la categoría de “Música Grupera”.

FOTO JULIÓN lunas 01Julión Álvarez y su Norteño Banda, estuvieron presentes en esta noche de gala, recibiendo con gran orgullo su “Luna” y agradeciendo al público que lo ha apoyado y que ha seguido de cerca su trayectoria, permitiéndole estar en donde actualmente se encuentra.

Por otro lado, Julión Álvarez sigue promocionando su disco “EL AFERRADO”, del cual se escucha en la radio el tema “Pongámonos de acuerdo” mismo que se encuentra en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply