Skip to main content

Julion Alvarez[dropcap]D[/dropcap]espués de haber lanzado «Te Hubieras Ido Antes», primer corte promocional del disco «SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE» y que alcanzó un impresionante éxito y posteriormente «Y Fue Así» teniendo el mismo resultado, el chiapaneco y flamante coach del programa musical «La Voz… México» presenta «Dime», el cual se desprende como tercer sencillo.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de éxitos como «Terrenal», «Márchate», «La Fory Fay» y «Tú No Tienes La Culpa» escribió: “#Dime es el tercer sencillo del álbum «Soy lo que quiero… indispensable» Esperamos contar con su apoyo”, haciendo alusión al lanzamiento del mismo.

«Dime» es de la autoría de César Franco, Héctor León y Danny Tomás, quienes con tanto sentimiento escribieron esta hermosa canción que ahora nos presenta Alvarez.

«Todo se termina como comenzó, sólo cambiamos hola por adiós y yo cargando todas tus maletas. No me dejes nada por favor, llévate todo hasta mi corazón, de qué me sirve ahora que me dejas. Y el beso amor y la traición, me duelen más que tu silencio, qué voy a hacer con mi sufrimiento. Dime si vas a volver algún día, si espero o te doy por perdida, si mato de un golpe este amor», dice parte de la letra de esta triste y bella canción.

El también ganador en la tercera edición de los Premios Bandamax de dos galardones, uno por Artista o Grupo Norteño Banda del Año y el otro por Solista del Año, espera con este sencillo continuar con su abrumador éxito por México, Estados Unidos y Centroamérica, y que «Dime» se convierta en otro de los imperdibles temas para los fanáticos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply