Skip to main content

julion-alvarez[dropcap]U[/dropcap]na vez más la calidad se impone y en esta ocasión el talento y profesionalismo de “El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez es reconocido con 6 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de: Hot Latin Songs Artist of the Year, Duo or Group; Top Latin Albums Artist of the Year, Duo or Group; Regional Mexican Song of the Year: “El Amor De Su Vida”; Regional Mexican Songs Artist of the Year, Duo or Group; Regional Mexican Album of the Year: “EL AFERRADO” y Regional Mexican Albums Artist of the Year, Duo or Group.

Como sabemos, el 2015 fue un año de muchas satisfacciones para el intérprete. Sus temas se mantuvieron siempre en los primeros lugares de popularidad y los diferentes bailes y eventos masivos mostraron llenos totales.

Este trabajo constante, se ve retribuido con estas importantes nominaciones. Sin embargo, para Julión Álvarez, lo más importante es el cariño y el apoyo incondicional de su público, sin el cual nada de esto hubiera sido posible

Esta entrega de premios se llevará a cabo el próximo día 28 de Abril en la ciudad de Miami, Florida y será transmitida a través de la cadena Telemundo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply