Skip to main content

julion[dropcap]U[/dropcap]na vez más el nombre de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, fue reconocido en la ceremonia con motivo de la entrega de los Premios lo Nuestro 2016, en donde el intérprete se hizo acreedor a dos importantes galardones en las categorías de: “Artista banda del año” y “Canción del año” por el tema “Y Así Fue”

Como sabemos, este certamen premia anualmente a lo más destacado en lo que a música latina se refiere. Julión Álvarez, es un artista que disfruta lo que hace y este sentimiento lo transmite a su público que lo ha colocado en un sitio privilegiado.

Estos reconocimientos son el resultado de muchas horas de trabajo. El esfuerzo siempre es recompensado y estos dos Premios Lo Nuestro son una prueba de ello.

Para Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, estas distinciones son importantes y lo motivan a seguir adelante. Sin embargo, el cantante está consciente que nada de esto sería posible sin el apoyo incondicional de un público fiel que siempre lo ha favorecido.

Pero esta historia no ha terminado, la creatividad y dinamismo de Julión Álvarez, siempre lo lleva a buscar nuevas propuestas. En un futuro próximo hablará de los nuevos proyectos, mismos que causaran gran revuelo en el ámbito de la música regional mexicana.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply